viernes, 23 de enero de 2009

Objetivos del proyecto.

El objetivo principal del proyecto es la puesta en contacto de los alumnos y las alumnas de un centro educativo de Alhocemas y uno en Asturias, que a través de la realización de un estudio de la vida de los pescadores en sus respectivos pueblos, y la evolución que éste ha sufrido a lo largo del tiempo, vayan conociéndose y conociendo la realidad en la que viven sus compañeros y compañeras.

Este estudio es el medio para poner en contacto a dos centros educativos de dos países distintos, y que el mismo estudio sea el hilo conductor de la relación entre los alumnos y las alumnas, esta relación se establecerá en un primer momento a través de Internet, permitiendo que los alumnos y las alumnas se conozcan, y culminará en el segundo año con la visita que se harán los dos centros escolares. Sin duda la parte más enriquecedora del proyecto será este contacto entre ambos centros.

Todo el trabajo se desarrollará a través de Internet, de tal forma que cualquiera pueda acceder a las actividades que los alumnos van desarrollando, y una vez finalizados, los trabajos se colgarán en esa página de Internet para que esté a la disposición de quien la quiera utilizar. Se buscará además su difusión a través de otros portales de Internet dedicados a dar a conocer proyectos de cooperación como Humania TV, etc.

1 comentario:

  1. Olaaa!!JAJAJAJA
    Estan chulas todas las fotos y si que son diferentes!!
    Un bso a todosss

    ResponderEliminar