viernes, 18 de diciembre de 2009

असतो क्लौसुरा देल प्रोयेक्टो "एल मर कुए नोस उने"

El próximo martes, 22 de diciembre, tendrá lugar el acto clausura del Proyecto "El mar que nos une", en el Salón de Actos del IES Selgas a las 12'40 h.

Durante el acto se presentará el vídeo, objetivo final del proyecto y podremos conocer y escuchar a todos los colaboradores, que, de una u otra manera han participado con artículos, comentarios, ideas, imágenes...........pero sobre todo, con mucha ilusión y muchas ganas.

Gracias a todos, a Mónica, coordinadora del proyecto y presidenta de DASS (Desarroyo y Acción Social Solidaria), a Salvador, Patrón Mayor de Cudillero que tantas y tantas horas pasó con nosotros, a Antonio que, desde Bruxelas, amplió el radio de acción de nuestras investigaciones, a Luis Antonio que nos facilitó artículos llenos de imágenes y a Juan Luis que, hablando de imágenes, suyas fueron las que mostraron como era la villa hace unos años, a Angel, encargado de la rula y que tan bien nos explicó su funcionamiento...............
gracias a todos los anónimos, pescadores, dueños de restaurantes, hombres y mujeres que nos facilitaron entrevistas y permitieron que los filmáramos.

Desde aquí y de corazón, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario