domingo, 1 de marzo de 2009

Cartas de presentación desde Alhoceima.



Me llamo ILIAS SOUSSAN tengo 12 anos. he nacido el 20 de diciembre de 1996 en la ciudad de Alhucemas. mi padre es delegado regional de asuntos islamicos y mi madre tarabaja en la deleguasion provinzial de ensenyanza y de educacion .. tengo un hermano.mis deportes favoritos son el tennis y el baloncecto .el rock es el genero de musica que me gusta.y con los viajes que realizo cada ano a espana intento prfecctionar mi nivel de lengua castellana.

Je m'appelle INSAF EL INDALOUSSI j'ai 12 ans et je suis nee en 22_8_1996 a nador mon père est un juge et ma mere est une femme de foyer j'ai un frere et deux sœurs. Mes sports preferes sont le tennis et la natation . le rock est le genre de musique que je prefere.

Me llamo FARAH LABHAR tengo 12 anos he nacido en 1997_2_2 al hucemas mi padre es el jefe de la agencia de viaje y mi madre travara en el banquo popular y tengo dos hermanos mi deporte favorito es el tennis y la natation y me gusta escuchar la musica tipo pop

Me llamo MOHAMED CHIKAR tengo 12 anos he nacido en 1996_30_3 a al hucemas mi padre es un mecanico y mi madre no travaja y tengo una harmana y un hermano mi deporte favorito es el foutball y el boxeo y me gusta escuchar la musica tipo jazz

Je m'appelle CHAIMAE AZARKAN j'ai 12 ans je suis nee en 1996 al hoceima mon père est un menuisier et ma mere est une femme de foyer j'ai un frere et deux sœurs . mon sport prefere c'est la gimnastique et la natation . j'aime la musique tipe rock

Je m'appelle MOHAMED AL HATTACH j'ai 12 je suis nee a al hoceima mon père est un anspecteur de a la municipalité et ma mere est une professeur j'ai deux frere mes sports prefere sont la natation et le footballe et j'aime la musique tipe slow

Me llamo HASNAE EL IDRISSI tengo 12 anos he nacido en al hucemas mi padre es un vendedor de vocadios y mi madre es una cosinera tengo 4 hermanos mi deporte favorito es el baloncesto y la natation y me gusta la musica tipo rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario